Efectos que le dejarán sin palabras.

  • ingredientes naturales de la más alta calidad
  • efecto perfecto con una sola capa
  • pestañas extendidas, voluminosas y curvadas
  • composición única que acondiciona las pestañas

 Contacta con nosotros

Acerca de Lashcode

Lashcode es una marca diseñada para mujeres.Trabajamos sin descanso para mantener su reconocimiento. Creamos maquillaje y productos acondicionadores para que todo el mundo pueda lucir una apariencia encantadora, gracias a sus fabulosos ingredientes de primera calidad. Mujeres de todo el mundo han depositado ya su confianza en nosotros, y cientos de profesionales de belleza ya han integrado nuestros productos en su día a día, debido a que Lashcode ofrece la mejor de las calidades.

¿Le gustaría saber más?

Estamos encantados de contestar a todas sus preguntas. Recuerde consultar nuestro FAQ antes de mandarnos un mensaje, puesto que en ella encontrará por ejemplo, la lista de ingredientes y las instrucciones de uso. Si no encuentra la información que desea, no se lo piense y envíenos sus dudas. Rellene el formulario y le responderemos tan pronto como nos sea posible. Solemos responder en 24h.

Rellena el formulario y responderemos tus preguntas en un plazo de 24 horas.

DISTRIBUIDOR:
Trendmarkt Limited sp.j.
Dirección: Chmielna 2/31
00-020 Warszawa
TAX ID: PL5252677408
KRS: 0000637972
REGON: 365469820
001 0307-222-6053
support@lashcode.es

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un servicio de nivel superior. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Para obtener más información, consulta a Política de Privacidad.