Reparación y regeneración para tus pestañas

¡Disfruta de lo mejor para fortalecer, ganar volumen y estimular un crecimiento más rápido de las pestañas con el sérum profesional de Lashcode!

Compra ahora
lashcode

Reparación y regeneración para tus pestañas

Volumen

Duplica la longitud de tus pestañas, dales más cuerpo y densidad para un efecto volumen extra

Cuidado

Nutrición, reparación y fortalecimiento de pestañas pequeñas y frágiles

Aplicador

Un aplicador preciso que facilita un uso diario del sérum

01Efectos

Unas pestañas más largas,
densas y vivas

Lashcode: antes

Lashcode Serum garantiza un efecto hidratante y nutrición intensos, con un resultado reparador. Fortalece los folículos y revitaliza las pestañas, previniendo su deterioro y aumentando su volumen. El sérum envuelve cada una de tus pestañas con una sedosa capa protectora.

Las pestañas quedan visiblemente más fuertes, gruesas y largas. Los beneficios de este producto son perceptibles en tan solo dos semanas. Dale lo mejor a tus pestañas, ¡y disfruta de unos resultados espectaculares y totalmente naturales!

Lashcode

Lashcode
Eyelash Serum

Compra ahora
Aplicador de precisión de Lashcode

02

Aplicador
de precisión
Aplicación rápida y fácil

Cuando se trata de cuidar de tus pestañas, hazlo como es debido. El aplicador de Lashcode Serum presume de un diseño ergonómico y especialmente pensado. Por tanto, aplicarse este producto es pan comido. ¿Pestañas espectaculares en tan solo unos segundos? Con Lashcode, todo es posible.

El tamaño de su cepillo te permite aplicar el sérum con precisión de una sola pasada. Sin goteo, sin problemas.

Aplicador de precisión de Lashcode
Fórmula Innovadora de Lashcode.

03

Fórmula
innovadora
con los mejores ingredientes

La fórmula de Lashcode Serum se inspira en la naturaleza, y gracias a los resultados de los últimos avances cosméticos se convertirá en un indispensable en tu rutina diaria.

Se trata de una combinación formada por nutrientes esenciales responsables de nutrir en profundidad tus pestañas, y péptidos que se encargan de estimular su crecimiento natural y de revitalizarlas. ¡Es exactamente lo que tus pestañas necesitan! Trátalas con el mejor cuidado posible.

04

Ingredientes
clave de
Laschode Serum
Ingredientes de Lashcode Serum: soja y extracto de germen de trigo
Ingredientes de Lashcode Serum: soja y extracto de germen de trigo

SOJA Y EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO – garantizan una reparación profunda de tus pestañas. Esta combinación nutre y refine la textura natural, manteniendo la hidratación. Estimula el crecimiento, y previene el deterioro y envejecimiento.

Ingredientes de Lashcode: Baicaleína
Ingredientes de Lashcode: Baicaleína

BAICALEÍNA – extracto de raíz de escutelaria Baikal. Contiene flavonoides con eficacia demostrada contra el envejecimiento, además de crear una microscópica capa protectora alrededor de la pestaña. También es conocida por ser un filtro natural contra los rayos UV.

Ingredientes de Lashcode: Arginina
Ingredientes de Lashcode: Arginina

ARGININA – amino ácido natural capaz de hidratar eficientemente las pestañas. Facilita el transporte de sustancias a los folículos. Estimula el crecimiento natural y combate la caída espontánea.

Ingredientes de Lashcode: Péptidos
Ingredientes de Lashcode: Péptidos

GRUPO PEPTÍDICO – promueve la síntesis de queratina (componente principal de las pestañas), reparando y regenerando. Fortalece las pestañas favoreciendo su extensión natural y consiguiendo un efecto multiplicador.

Lashcode
Eyelash Serum

Compra ahora

05

Pestañas fabulosas
en tres pasos
Aplicación apropiada

Cuidar de tus pestañas como un profesional es ahora posible, gracias a nuestro aplicador de precisión y a la mejor selección de ingredientes cuidadosamente seleccionados. La fórmula de Lashcode proporciona nutrientes esenciales directamente a los folículos.

Aplicación paso a paso:
  • Desmaquíllate y limpia en profundidad tus pestañas y párpados de cualquier resto de polvo y suciedad.
  • Usando el preciso aplicador, aplica el sérum en las pestañas (superiores e inferiores).
  • Repite el proceso cada día antes de ir a dormir.

¡Un tratamiento para las pestañas no había sido nunca tan sencillo! Estás a tres sencillos pasos de un look espectacular. Sigue usando Lashcode diariamente e hidrata tus pestañas con el poder de los mejores ingredientes.

Lashcode
Lashcode eyelash serum

¿Quieres unas pestañas fabulosas?

Prueba Lashcode Mascara

Nuestro sérum te deja un paso más cerca de irradiar belleza. Mejora tu aspecto con Lashcode Mascara, que no solo refuerza la capacidad del sérum de revitalizar las pestañas, sino que hace este efecto más visible. Realza la longitud, densidad y color de tus pestañas con una sola pasada.

Apuesta por la pareja perfecta, ¡diseñada específicamente para hidratar y definir tus pestañas!

Más información

Lashcode mascara

06

FAQ - Preguntas frecuentes Lo que
necesitas saber
Lascode
¿De qué está hecho Lashcode Serum?
INCI:
Aqua, Myristoyl Pentapeptide-17, Myristoyl Hexapeptide-16, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Sodium Benzoate, Gluconolactone, Calcium Gluconate, Sodium Chloride, Alcohol, Sodium Hydroxymethylglycinate, Ethyl Tafluprostamide, Citric Acid, Triethanolamine.
¿Cuánto dura Lashcode Serum?
Lashcode Serum tiene una vida útil de dos años desde su fecha de fabricación. Una vez abierto, se puede usar durante 12 meses.
¿Qué tipo de aplicador viene con Lashcode Serum?
Lashcode Serum alberga en su interior un aplicador muy fino, pero de altísima precisión. Su tamaño y forma permite aplicar el sérum justamente allí dónde más falta hace, y es además fácil y seguro maniobrar con él cerca de los ojos. La punta facilita aplicar la pequeña cantidad de sérum que se necesita para que sea realmente efectivo.
¿Qué beneficios tiene un uso regular de Lashcode Serum?
Lashcode cuida de tus pestañas desde su primer uso. Sus ingredientes penetran en la piel hasta llegar a los folículos. Estimula la longitud, grosor y el color de tus pestañas. Además, este sérum crea una capa protectora alrededor de cada pestaña, previniendo su deterioro, fragilidad y fractura. Tras un par de usos, las pestañas se vuelven visiblemente más duras, largas y fuertes. El sérum mejora la resistencia natural de tus pestañas y las prepara para tu maquillaje diario con Lashcode Mascara.
¿Me dará Lashcode resultados más rápidos si lo aplico con más frecuencia?
No, no lo hará. Lashcode Serum debe ser usado tal y como se especifica en las instrucciones, lo que significa que se debe aplicar una vez al día, siempre tras un lavado y secado adecuados, y justo sobre la raíz. Usar el sérum con mayor frecuencia no acelerará los resultados.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un servicio de nivel superior. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Para obtener más información, consulta a Política de Privacidad.