Cuidado y maquillaje para tus pestañas

Descubre una nueva forma de maquillarte. Con la mascarilla de Lashcode ultra oscura y de larga duración podrás estilizar y acondicionar tus pestañas a la vez.

Compra ahora
lashcode

Cuidado y maquillaje para tus pestañas

Volumen

Maquillaje perfecto, pestañas largas, voluminosas y definidas

Cuidado

Acondicionamiento y brillo para tus pestañas gracias a sus ingredientes naturales

Un toque mágico

Cepillo ergonómico y súper preciso

01Efectos

Máximo volumen
Pestañas esbeltas y rizadas

Lashcode: antes

Lashcode Mascara proporciona a tus pestañas un aspecto impecable. Las define con precisión y envuelve cada una de ellas con sus pigmentos ultra oscuros sin grumos ni manchas, durante 24 horas.

Aumenta la longitud y el volumen de tus pestañas con una sola pincelada. Lashcode potencia tu mirada, remarca la línea de tus pestañas y garantiza su extensión total. ¡Disfruta de una mirada seductora y un profundo efecto multiplicador!

Lashcode

Lashcode
Mascara

Compra ahora
Una varita mágica de gran precisión

02

Varita
precisa
Aplicación rápida y sencilla

Lashcode viene con un cepillo ergonómico cuidadosamente diseñado, de tamaño y forma ideales, que cubre todas tus pestañas dándoles un tono oscuro e intenso a incluso las más pequeñas. ¿El resultado? Unas pestañas más visibles.

Lashcode propone una nueva forma de resaltar tus ojos. Sus fibras están dispuestas de manera que separan las pestañas sin esfuerzo y aumenta su volumen sin aglutinar. Te sorprenderá el potencial que esta máscara puede desatar en ti.

Una varita mágica de gran precisión
Fórmula innovadora de Lashcode

03

Fórmula
Innovadora
Ingredientes de la mejor calidad

La fórmula única de Lashcode Mascara contiene pigmentos de color negro intenso clásico, e ingredientes de la más alta calidad para un maquillaje perfecto. Pero no solo eso, sino que esta máscara para pestañas también está enriquecida con sustancias acondicionadoras naturales que refuerzan la salud de tus pestañas.

Lashcode repara y reconstruye la estructura de tus pestañas para que puedan crecer fabulosas, sanas y fuertes, logrando así un efecto increíble para el día a día. ¿Unas pestañas más bonitas que nunca? ¡Solo con Lashcode!

04

Ingredientes clave en Lashcode Mascara
Composición del Lashcode: extracto de germen de soja
Composición del Lashcode: extracto de germen de soja

EXTRACTO DE GERMEN DE SOJA – estimula el crecimiento de las pestañas, previene el envejecimiento y la caída excesiva de pestañas, refuerza la base.

Composición de Lashcode: extracto de germen de trigo
Composición de Lashcode: extracto de germen de trigo

EXTRACTO DE GERMEN DE TRIGO – proporciona una acción altamente regeneradora. Nutre, suaviza y proporciona a cada pestaña suavidad y elasticidad. Además, mantiene la hidratación.

Composición de Lashcode: baicalina
Composición de Lashcode: baicalina

BAICALINA – extracto de raíz de escutelaria. Contiene flavonoides que retrasan los procesos de envejecimiento y crean un escudo protector microscópico alrededor de cada pestaña. Filtro UV natural.

Composición de Lashcode: pantenol
Composición de Lashcode: pantenol

PANTENOL – se conoce más comúnmente como vitamina B5. Aporta elasticidad a las pestañas, dejándolas brillantes y lisas. Además, mejora la condición de las pestañas debido al refuerzo de la barrera lipídica.

Composición de Lashcode: vitamina E
Composición de Lashcode: vitamina E

VITAMINA E – también conocida como "la vitamina de la juventud". Estimula los procesos que intervienen en cada célula de las pestañas y es un bloque de construcción del tallo del cabello. Un poderoso antioxidante que protege los bulbos de las pestañas.

Composición de Lashcode: arginina
Composición de Lashcode: arginina

ARGININA – aminoácido natural que hidrata eficazmente las pestañas. Ayuda a que los nutrientes penetren en los folículos de las pestañas. Estimula el crecimiento de las pestañas y previene su pérdida.

Lashcode
Mascara

Compra ahora

05

Tu maquillador
personal
Maquillaje conveniente

Maquíllate los ojos como un profesional gracias al increíble y preciso pincel que hace que cada una de tus pestañas queden recubiertas de terciopelo negro.

Consejos:
  • Aprovecha al máximo el cepillo de forma perfecta y cubre las pestañas más largas con la parte más ancha y central del aplicador.
  • Utiliza las puntas estrechas del cepillo para realzar incluso las pestañas más cortas e intensificar el efecto multipestañas, haciendo que la línea de las pestañas sea perfectamente gruesa.
  • Sujetando el cepillo horizontalmente y moviéndolo de un lado a otro, cubre las pestañas inferiores. ¡Te sorprenderá cuántas pestañas tienes!

¡El maquillaje nunca ha sido tan conveniente ni se ha visto tan intenso! El cepillo de Lashcode proporciona la excelencia de rendimiento: ¡no más manchas o pestañas aglomeradas!

Lashcode
Lashcode eyelash serum

¿Quieres unas pestañas espectaculares?

Prueba con Lashcode Eyelash Serum

Para unas pestañas preciosas necesitarás una buena máscara de pestañas, pero eso no es todo. Prueba Lashcode Eyelash Serum, un producto que proporciona un extra de nutrientes a los folículos de tus pestañas para que crezcan más largas, densas y fuertes.

¡Consigue el mejor dúo maquillaje + cuidado para tus pestañas!

Más información

Lashcode eyelash serum

06

FAQ - Preguntas frecuentes Lo que
necesitas saber
Lascode
¿De qué está hecha Lashcode Mascara?
INCI:
Aqua, Synthetic Beeswax, Paraffin, CI77499, Acacia Senegal Gum, Stearic Acid, Triethanolamine, Palmitic Acid, PVP/Eicosene Copolymer/VP/Eicosene Copolymer, Polybutene, Copernicia Cerifera Cera, Glyceryl Stearate, Butylene Glycol, Oryza Sativa Cera, Panthenol, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Tocopheryl Acetate, Propanediol, Arginine, Lactic Acid, Glycine Soja Germ Extract, Triticum Vulgare Germ Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract.
¿Cuánto dura Lashcode Mascara?
La fecha de caducidad de todos los rímeles es de 6 meses después de la apertura. Después de este período, el rímel puede cambiar sus propiedades y consistencia. El rímel Lashcode conserva sus características hasta 6 meses, al igual que otros rímeles.
¿Qué tipo de cepillo viene con Lashcode Mascara?
Lashcode Mascara viene con un cepillo de silicona único en su especie y fácil de limpiar. Sus fibras mantienen su forma incluso tras varios lavados. Su tamaño facilita su aplicación, y gracias a sus estrechos extremos puedes llegar a las pestañas más pequeñas. Su disposición garantiza una efectiva separación de las pestañas, proporcionándoles más cuerpo con una sola pasada. Además, los filamentos del cabezal recogen el exceso de máscara para evitar los grumos. El cepillo de Lashcope cumple todos los requisitos para un aplicador perfecto, es fácil de usar y consigue un maquillaje inmaculado a prueba de manchas.
¿Qué efectos puedo crear con Lashcode Mascara?
Una sola capa de Lashcode proporciona el efecto de pestañas extendidas y multiplicadas. La línea de pestañas se realza y las pestañas se separan perfectamente. La consistencia pulverulenta de la máscara no aglutina las pestañas y los pigmentos de alta calidad hacen que las pestañas se oscurezcan. Además, las pestañas ganan en volumen y color intenso, y se curvan gracias al preciso cepillo que agarra cada pestaña. Lashcode resalta el efecto de las pestañas naturales, largas y gruesas.
¿Es Lashcode Mascara resistente al agua?
No, no lo es. La máscara de pestañas Lashcode no es impermeable, no necesita quitarse con una loción desmaquillante fuerte e invasiva. Sin embargo, cuando se aplica a las pestañas, el rímel permanece inalterado durante 24 horas sin que se formen grumos, manchas o descamación.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte un servicio de nivel superior. Puedes cambiar la configuración de tu navegador en cualquier momento. Para obtener más información, consulta a Política de Privacidad.